viernes, 27 de julio de 2007

Curiosidades (I)



La ausencia de entradas en el blog estos dos últimos días no ha sido por falta de ganas ni por falta de ideas sino que todos los astros se han alineado para que yo no tuviera acceso a Internet en casa. Han puesto red inalámbrica Wi-Fi y mi ordenador no la reconoce: "if ain't broke, don't fix it", "si no está roto, no lo arregles". Con lo bien que me iba a mí el cable tradicional... Para compensar pienso escribir más de una entrada hoy. Le prometí a mi padre una entrada cada día y las promesas se cumplen, si no no se hacen ¿no?


Bien, pues este ya es el quinto día de trabajo y por ahora lo puedo resumir en entrar cada día a las 9 de la mañana, reuniones más largas de lo esperado hasta más de las 7 de la tarde y...Unas clases teóricas (que no prácticas, sino teóricas, 2 sesiones de 1h 45 minutos cada semana que daré yo) que preparar. Ante la poca novedad en el ámbito de trabajo recupero algunos ases que tenía en la manga de los primeros días por aquí.


¿Qué os parece la señalización naranja?








Cuando lo vi no pude evitar echarme a reír. Porque lo mejor no se ve en la foto. El "hombre trabajando" estaba en la acera, y estaba antes de la señalización. Es decir, que antes te comes al "hombre trabajando" y luego te avisan. Así es Chile...








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos no acabamos de distinguir a los LEONES MARINOS, pero si recuerdas de canarias pasa lo mismo con los lagartos que estan por las calles

Intenta hacerles fotografias para traertelas a casa, son animales muy simpaticos (como el Mosquito) porque supongo te acuerdas de él

Lo que dices del hombre trabajando aqui lo que ocurre es que uno trabaja y dieciocho mirar para que no le ocurra ningún accidente.

Estas cumpliendo con tu promesa incluso luchando contra los elementos y trabas que el destino te pone.

Esta es nuestra chica.


Un beso de chocolate.

Patricia dijo...

Es cierto que los leones marinos no se distinguen bien: están a la izquierda, dos bichos negros enormes. Si alguien puede verla en el tamaño original de la foto, se ven bastante mejor.

No la pude hacer mejor porque era muy oscuro y además me daba miedo acercarme: la guía decía que algunas habían mordido a turistas (jeje).

¡Gracias a los dos! Otro beso.

Anónimo dijo...

hablando de curiosidades... ¿¿sabías que si pones en el google "curiosidades leones marinos" sale tu blog en la tercera y cuarta posición de la primera página?? mira que has llegado lejos!!!

sigue así, con una publicación diaria... a saber