viernes, 27 de julio de 2007

Curiosidades (II)

Café El Nono




Aquí una foto en el ya mencionado Café El Nono. Está cerca de la residencia y ya os dije, colación por 3€: jugo, cazuela de vacuno, sopaipillas y agregado de ensalada. En la foto Victoria y yo con la señora chilena que nos preparó la comida en El Café. ¿Qué decís de la mujer valdiviana? No todas son como ella de aspecto, pero en lo amable se puede decir que sí. Una mujer encantadora, ya veis, hasta se ofreció a hacerse una foto con nosotras.


Leones marinos por las calles



¡Esta es LA foto! La hice una noche que fui a dar un paseo con Anne (una chica danesa que vino un par de días), desde lejos parecían dos personas sentadas con un par de mantas negras por encima pero cuando empecé a acercarme pensé que debían ser muy altas para que se viera un tronco tan grande. ¡Resulta que eran LEONES MARINOS! El río en Valdivia está lleno de ellos pero lo bueno es que de noche: ¡toman la calle!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto en el Nono nos ha gustado mucho, puedes seguir publicando fotos para que tu mami te vea y analice tu cara a ver como estas (osea ten cuidado con la cara que pones)

La señora tiene un aspecto agradable, sigue comiendo ahi pues el precio nos parece interesante.


Otro beso, tu le añades lo que quieras.

Anónimo dijo...

Hola te ponemos otro comentario, porque hemos venido a casa y se ven muy bien las fotos de los LEONES MARINOS y del hombre trabajando osea no hagas caso de que no las hemos visto bien, era la definicion del ordenador del "Ciber Room".

Un beso grandote

Anónimo dijo...

¡¡¡Menudo susto!!! Como para salir sola a tirar la basura... JejEj

BESAZO